Campana Led Industrial Ohio 100w

Nuevo producto

La Campana LED Industrial Ohio de 100W es el recambio perfecto para las luminarias convencionales desde 200W hasta 300W. Esto reduce de forma sustancial el consumo de energía eléctrica.

Más detalles

20 Artículos

En stock

260,35 € impuestos inc.

Ficha técnica

Temperatura Neutra y Fría
Tamaño Ø367x459x323 mm
Ángulo de apertura 60º
Composición Aluminio y Cristal
Certificaciones CE & RoHS
Garantía 3 años
Flujo Luminoso 12000 lúmenes
Observaciones Regulable: Si
Factor de Potencia 0.95
Índice de Protección IP65

Más

Los LEDs que componen su fuente lumínica tienen un rendimiento de 120 lm/W. La luz que emite es de alta calidad como indica su índice de reproducción cromática superior a 80 y se distribuye en haz de 60º de apertura.

Esta campana LED industrial destaca por su método de refrigeración heat-pipe de cobre,  que mantiene fresca la luminaria y permite su funcionamiento en un rango de temperaturas ambiente entre -20ºC y 45ºC. Su sistema de alimentación de estado sólido SSD no contiene elementos capacitivos ni reactivos que reducen la vida útil del conjunto.

La iluminación LED industrial es la mejor opción para espacios de trabajo con techos que se encuentran a gran altura. Se usa generalmente en almacenes, talleres, centros de logística o grandes superficies comerciales por citar algunos ejemplos.

Esta versátil luminaria se puede colocar en 13 posiciones distintas con hasta 216° de inclinación. La intensidad de luz se puede regular de 1-100% y es compatible con sistemas que usan el protocolo Dali.