Campana Led HE Extrema Resistencia 100w

Nuevo producto

La Campana LED High Efficiency de 100W y 135lm/W Extreme Resistance cuenta con la última tecnología en iluminación LED. Esto permite disfrutar de una luz de la mayor calidad y potencia sin comprometer la durabilidad de la luminaria.

Más detalles

20 Artículos

En stock

232,10 € impuestos inc.

Ficha técnica

Temperatura Neutra y Fría
Tamaño Ø367x454x375 mm
Ángulo de apertura 90º
Composición Aluminio y Cristal
Tipo de led Luxeon 3030 2D Philips
Certificaciones CE & RoHS
Garantía 2 años
Flujo Luminoso 13500 lúmenes
Observaciones Regulable: Triac
Índice de Protección IP60

Más

Los LEDs Luxeon 3030 2D de la compañía Philips que integra esta campana LED industrial proporcionan un rendimiento de hasta 135 lm/W, lo que permite un ahorro energético de hasta el 80% respecto a las lámparas de halogenuro metálico tradicional.

El sistema de alimentación 'Driverless' prescinde totalmente de elementos capacitivos o resonantes. Presenta un factor de potencia elevado y una eficiencia energética muy alta. Su disipador modular de aluminio 1060 con aletas de disipación y tubos de termosifón bifásico “heat-pipe” optimizan la refrigeración, reduciendo drásticamente la temperatura de los chips LED y permitiendo a la luminaria trabajar en ambientes altamente agresivos, con temperaturas que oscilen entre los -20°C y los +58°C

Los LEDs se encuentran protegidos por un panel de cristal templado y las partes internas y la tornillería son de acero inoxidable. La carcasa incorpora una cobertura electroforética que crea una resistencia inmejorable a la corrosión.